Y para terminar por hoy sin duda les comparto esta producción que ansió tener en mis manos, se trata de una película llamada It Might Get Loud, documental en la que participa The Edge (U2) a lado de Jimmy Page (Led Zeppelin) y Jack White (The White Stripes) ahí nomas
Sinópsis:
Pocas veces una película puede penetrar en la glamorosa superficie de las leyendas del rock. It Might Get Loud cuenta las historias personales, en sus propias palabras, de tres generaciones de virtuosos de la guitarra eléctrica – The Edge (U2), Jimmy Page (Led Zeppelin), y Jack White (The White Stripes). Asimismo, revela cómo cada uno desarrolló su sonido único y un estilo para tocar sus instrumentos favoritos, las guitarras, tanto compradas como inventadas. Enfocándose en la rebelión musical del artista, viajando con él a lugares influyentes, estimulando la discusión en cuanto a cómo y por qué se compone y toca, esta película permite atestiguar momentos íntimos y escuchar música nueva de cada artista. La película gira en torno a un día en el que Jimmy Page, Jack White, y The Edge se encontraron por primera vez y se sentaron juntos para compartir sus historias, enseñar y jugar.
Les dejo el trailer y díganme si no se antoja verlo
Todo programador tiene tendencia hacia un lenguaje en particular, todo buen Fanboy tiende a defender su postura pese a quién le pese, la siguiente gráfica muestra como se ven unos a otros, a lo mejor es muy geek pero no podía dejar de compartirla con ustedes
Que mejor momento y pretexto para dejarlos con una buena rola muy acorde a estas fechas, súper rola, súper grupo, en vivo… en fin simplemente disfrútenla.
Nuevamente un año mas, muchos lo ven como el termino de un ciclo, otros como el inicio, sea cual sea su postura (ustedes ya conocen la mía) es buen pretexto para desear lo mejor y para eso escribo esto.
Nuevamente Gracias pro todo y por hacer crecer este blog el cual me ha traído muchas satisfacciones este año, ha crecido y muchas cosas buenas me han pasado gracias a este medio, en fin una gran satisfacción personal.
"Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio."
Sin duda alguna complicado, pero es posible.
¡Muchas Felicidades a todos y mucho éxito para el 2010!