Gracias a ALTFoto descubro este proyecto que en lo particular me gusto mucho por la calidad de las imágenes y por lo íntimo del proyecto, este es de Phillip Toledano, un fotógrafo londinense que cree que las fotografías deben ser como frases sin terminar y que siempre debe haber espacio para las preguntas. Days With My Father trata, como su título lo dice, de algunos de sus días de vida junto a su padre, quien tiene 98 años cuándo se sacaron esta fotos, disfrútenlas.
¿A poco no se antoja hacer algo así? increíble proyecto sin duda.
Espectacular imagen tomada desde la Patagonia Argentina por Janne Pyykkö del eclipse de sol del pasado 11 de julio de 2010 sobre la Cordillera de los Andes.
Este último eclipse total de Sol fue casi invisible para el hombre ya que solo pudo experimentarse desde el Archipiélago Tuamotu, Mangaia (una de las Islas Cook), la isla de Pascua, y una pequeña zona de la Patagonia argentina y chilena.
Dicen que los genios llegan tal grado que las cosas simples pasan a segundo término, esta foto es del estudio de mi Sensei (先生)Albert Einstein como pueden ver el orden no era uno de sus atributos, chéquense esta otra foto de su escritorio:
¿Ahora ven por que no puedo mantener mi escritorio en orden? ¡Claro amigos, están viendo a un genio trabajando!
Podríamos decir mucho de la siguiente foto, ser conservadores, decir injurias, pensar malas cosas pero bueno cada quien es dueño de sus pensamientos yo solo se las pongo sobre la mesa:
Pesaba en como iniciaría el año, ¿qué postearía para iniciar el conteo de Enero de 2010? estaba pensando en algo “bueno” y pues como era sinónimo pues bueno=Megan Fox pues si, era mas que obvio.
Siendo la reina Geek para muchos y para algunos mas solo una reinita :cool: no les voy a poner su biografía ni nada mas por el estilo ya que tiene una carrea corta y solo ha gana premios por ser la actriz mas sexy (cual otro si no) y nadie dice que sea una gran actriz (de hecho gano el premio a la peor actriz este año) seamos sinceros eso ¿a quién demonios le importa? así que solo les dejo algunas fotos de ella, ya les toco a las damitas echarse un taco de ojo con Hugh Jackman pues caballeros, ahí les dejo este regalito
y ¿por qué no? un videíto que la revista Esquire nos regalo, disfrútenlo:
Ya se se preguntaran ¿Qué es lo que dice el tatuaje de Megan? pues dice: “There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART”. Traducido significa: “Erase una vez una pequeña niña que nunca supo lo que era el amor hasta que un hombre le rompió el corazón”.
y… eso es todo espero sus comentarios (ya me imagino algunos) :P