Ocupado, cansado… eso es lo lindo

05b-contento-t11497

Pues si, muy ocupado y tratando de dar orden  a mis actividades, como les comentaba el pasado Lunes 22 de Agosto un nuevo comienzo en mi vida, una nueva etapa.

El inicio de un nuevo trabajo, así es después de lidiar un poco con lo que conlleva el andar sin empleo y un intento fallido mas poder iniciar mi propio negocio tuve que volver a laborar, ¿motivos? bueno son una infinidad pero se que estoy tomando la decisión correcta y estoy donde al día de hoy debo estar.

Apenas voy organizándome y creo que debo de hacer un esfuerzo adicional en muchas cosas, no solo en en mantenimiento de este blog sino en mis actividades cotidianas y les confieso que ha sido complicado pero estoy en eso, la prioridad como siempre son los que amo y parte de esa prioridad cae en tener y dar lo mejor en mi trabajo por lo que es lo que estoy haciendo.  Mis actividades “extras”  se van incorporando poco – al menos hoy ya pude sentarme a postear – mientras me puedo adaptar correctamente a este nuevo ritmo de vida.

Estoy muy contento con esta etapa, les confieso estoy muy cansado pero es parte del esfuerzo y las cosas que hacen que me levante día a día con una sonrisa y quiera seguir y dar lo mejor de mi.

En fin, mucho choro para inicio de mes e inicio de semana, a postear que eso es lo que hace a este blog.

Posted in Anuncios Parroquiales, PersonalTags:
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.