Cumpleaños, Aniversarios, Recuerdos, Ciclos y Debrayes Mentales

relojarena

Es conocido por muy  poca gente (mas bien nadie sabe 😛 ) que este blog estaba contemplado que iniciase hace exactamente un año, motivo: Esta fecha me trae muchos recuerdos independientemente de la fecha que es mañana (para el que no lo sabían es mi cumpleaños) el 16 de Octubre desde hace ya 14 años me trae muchos recuerdos y quería asociarla con el inicio de este proyecto, por algo no se pudo y tuve que esperar unos días mas.

Hace un año exactamente mi vida dio un giro de 180° en muchos aspectos el tiempo dirá si para bien o para mal y los que me conocen saben que estas fechas siempre han sido época para hacer ajustes drásticos en mi vida, este año no ha sido la excepción y me ha traído a este momento en mi vida, lleno de cambios y decisiones que tomar.

No se si todo esto tenga que ver con la alineación de los astros (para los que crees que esto tiene que ver), por que es época de inicios para mi (por estar cerca de la fecha de mi nacimiento), por que Dios así lo quiere (si es que existe), simple coincidencia (que es lo mas seguro) o lo poco que he dormido en estos días pero este año he decidido algo:

Pese a todo, este año haré que todo sea diferente… y así será

Por acá estaré dando lata (espero que muchos años mas) así que espero que continúen conmigo ya sea virtual o físicamente compartiendo las cosas que pasaron, pasan y pasarán en este sitio, que el mayor porcentaje del contenido, lo hacen ustedes.

 

Saludos y buen inicio de ciclos.

Posted in PersonalTags:
4 Comments
  • Huesos

    Hola niñote!!!

    Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO TREINTA Y TANTOS!!!!! Ó 40, 50, 60 NO IMPORTA QUE SIGAS CUMPLIENDO UN BUEN, y estes en compañía con tus seres queridos, disfrutando tu día.
    Espero que todos los cambios que deseas hacer junto con las decisiones que estas conllevan sean para prosperar, no tengas miendo en equivocarte porque solo asi aprendemos.

    SE FELIZ 🙂 , T.Q.M.

    p.d. por favor un post de Hugh Jackman (sabroxxo) 😆

    10:08 16 octubre, 2009 Responder
    • Zamson

      Muchas Gracias Huesitos, siempre se que puedo contar contigo. Sabes que se te quiere y aca andamos.

      Y mañana (20 de Octubre) tienes tu post de Jackman, Te doy mi palabra

      04:35 19 octubre, 2009 Responder
  • […] parece que son mas que las buenas (cosa que la verdad no comparto) pero hasta este blog, fue creado en conmemoración a una fecha  si no lo recuerdan y si bien yo también caí en eso en algún momento el sábado pasado platicando con alguien muy […]

    02:52 4 mayo, 2010 Responder
  • […] año pasado tuve la misma intención pero muchas cosas hicieron que fuera un tanto difícil, la perdida de un gran amigo, presiones, […]

    05:53 4 octubre, 2010 Responder
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.